Blog

Acerca de las Carpas y Cubrimientos

En esta década en medio del crecimiento industrial y comercial, la publicidad ha tomado gran importancia en la vida del hombre, es por eso que la realización de eventos para promover e impulsar las marcas y dar a conocer las empresas ha sido indispensable. Es ahí donde estas ideas llamadas carpas o cubrimientos surgieron como parte de la solución a esa necesidad existente.

Hoy en día se caracterizan por ser el producto más versátil y común del mercado, siendo indispensable en las diferentes actividades que realizan las empresas y organizaciones como ferias y exhibiciones para toda la promoción de productos y puntos de venta.

El uso de las carpas en bogota y todo el mundo se convierte en la opción ideal para todos aquellos que necesitan realizar un evento y requieren que cada uno de los elementos usados esté a la altura. El éxito de estas carpas es cada vez más notorio, viéndose reflejado en los últimos años en el aumento del uso de estas coberturas.

Las carpas y cubrimientos tienen muchas aplicaciones, aumentando su uso por todas las ventajas que ofrecen en el exterior. Entre las que se encuentran:

  • Ágil Instalación: Sin lugar a dudas este es el beneficio más notorio de estos elementos, puesto que sólo se necesitan de unos cuantos segundos para instalar, armado rápido, en segundo y sin elementos o accesorios. Todo el armado es por medio de ensambles.
  • Fácil Transporte: Cuando las estructuras de las carpas están plegadas ocupan muy poco espacio, por lo cual son fáciles de llevar a cualquier espacio en donde se vaya a realizar el evento.
  • Montaje Autorizado: Estas no requieren de permisos especiales para su montaje por lo que pueden ser usadas sin inconvenientes en cualquier ambiente exterior.
  • Variedad en la ubicación: Al tener un tamaño promedio pueden ser usadas en cualquier espacio como por ejemplo un jardín o en zonas públicas, realmente son de gran flexibilidad.
  • Personalización: Su diseño limpio y pulcro permite ofrecer una estética impecable al evento. Dándole por esta razón un buen prestigio a la empresa y a la marca.

En TENSO CARPAS COLOMBIA nos hemos distinguido por realizar todo tipo de carpas y cubrimientos para la realización exitosa de su proyecto. En caso de que el cliente lo necesite, personalizamos las lonas de acuerdo a los requerimientos y al evento que va a realizar para transmitir efectivamente el mensaje que se desea dar y para fidelizar a los usuarios a la marca.