Carpas Glamping Bogotá

Carpas Glamping Bogotá

Descripción:

Los Glamping son carpas de lujo que van más allá de lo que supone una tienda de campaña de un camping medio. Estamos hablando de una tienda de campaña con camas con colchones de calidad, una decoración interior única y todo tipo de comodidades que un hogar puede tener. Sin embargo, la mejor parte de todo es que supone lo mismo. Supone dormir en medio de la naturaleza 

Material Textil:

Dentro de los materiales textiles utilizados para su confección, se encuentran diferentes tipos de telas o lonas, sintéticas y acrílicas, las cuales pasan por un control de calidad donde se tiene en cuenta su impermeabilidad al 100%, resistencia a la intemperie y al trabajo pesado.

Estas lonas cuentan con propiedades de protección en la superficie contra los hongos, los rayos UV, Scoth Gard y retardantes al fuego, que hacen prolongar el tiempo de vida útil de las mismas. También contamos con una gama de colores y texturas para que nuestros clientes puedan escoger la de mayor preferencia.

Estructura:

Su estructura está conformada por cerchas que forman el largo y ancho de la carpa, diagonales que forman la pirámide superior y parales que servirán de base y soporte de las demás piezas. Esta estructura es elaborada en tubería metálica coll rolled, la cual se maneja de diferentes calibres de acuerdo al tamaño de la misma y de esa manera poder garantizar su estabilidad y resistencia.

Diseños:

Ofrecemos diseños cuadrados, hexagonales, redondos o tipo domo