Cortinas Enrollables Bogotá

Cortinas Solar Screen Bogotá:

Descripción:

Cortinas Solar Screen: El rollo es una cortina de elevación, en la que su tela se enrolla en el eje. Se puede montar en la pared, en el techo, en la abertura de la ventana o directamente en el marco de la ventana. El color, la textura, el grado de permeabilidad de la tela, así como las características de diseño de las persianas enrollables se seleccionan de acuerdo con las necesidades y los gustos del cliente.

Parámetros técnicos: Posee una varilla (eje) – acero con revestimiento anodizado. El mínimo riesgo de corrosión, bajo peso, fácil de cortar al tamaño deseado; Diámetro de la varilla – 25mm: el lienzo no se mueve con el movimiento vertical de las cortinas; El diámetro de la varilla con un paño – 35mm; retirada de la pared – 56mm; accesorios color blanco; mecanismo de control – cadena (posición hacia la izquierda o hacia la derecha); altura de la cadena – 1,5 m; tela – 100% poliéster; densidad de la tela – 200 g / m2; el coeficiente de oscurecimiento de la tela es semi-oscurecimiento; transmisión de luz – 30%; La tela no está deformada.

Material:

La tela es resistente a la decoloración; la tela no atrae el polvo; El material no contiene sustancias nocivas; Opciones de montaje en pared y techo.

Precaución: Limpieza en seco o en húmedo con solución jabonosa.