Hangares y Bodegas Bogotá

Hangares y Bodegas Bogotá

Descripción:

En comparación con los edificios de concreto tradicionales, nuestras estructuras de carpa para hangares se vuelven cada vez más populares entre los clientes debido a su rápida instalación, practicidad y rentabilidad. Además de las tiendas de campaña estándar, también ofrecemos servicios personalizados para satisfacer sus necesidades.

Las carpas de hangar son fáciles de montar y desmontar. Además, el diseño es respetuoso con el medio ambiente, una solución perfecta para un edificio temporal y semipermanente. Es resistente al viento, está aislado, es resistente a la corrosión, al agua y al fuego debido a la adopción de los mejores materiales y su diseño modular.

Material Textil

Dentro de los materiales textiles utilizados para su confección, se encuentran diferentes tipos de telas o lonas, sintéticas y acrílicas, las cuales pasan por un control de calidad donde se tiene en cuenta su impermeabilidad al 100%, resistencia a la intemperie y al trabajo pesado. Estas lonas cuentan con propiedades de protección en la superficie contra los hongos, los rayos UV, Scoth Gard y retardantes al fuego, que hacen prolongar el tiempo de vida útil de las mismas. También contamos con una gama de colores y texturas para que nuestros clientes puedan escoger la de mayor preferencia.

Estructura:

Su estructura es elaborada en tubería metálica coll rolled, la cual se maneja de diferentes calibres de acuerdo al tamaño de la misma y de esa manera poder garantizar su estabilidad y resistencia.

Aplicaciones:

  • Estructura de fácil instalación y traslado.
  • Carpas especiales para grandes eventos, canchas de fútbol, almacenamiento de mercancías, reuniones sociales, entre otros.