Kioscos de Stand Bogotá

Kioscos tipo Stand Bogotá:

Descripción:

Los kioscos tipo stand son carpas pequeñas prácticas y versátiles, las cuales se pueden implementar para cualquier uso y en diferentes ocasiones, tales como: Fiestas al aire libre, stand promocional, asados, ferias expositivas, eventos sociales, obras civiles, entre otros.

La funcionalidad de estas carpas es promocionar o exponer una marca o producto haciendo énfasis en la audiencia que pueden generar al momento de lanzar su imagen impresa en este maravilloso artículo.

Material Textil:

Dentro de los materiales textiles utilizados para su confección, se encuentran diferentes tipos de telas o lonas, sintéticas y acrílicas, las cuales pasan por un control de calidad donde se tiene en cuenta su impermeabilidad al 100%, resistencia a la intemperie y al trabajo pesado. Estas lonas cuentan con propiedades de protección en la superficie contra los hongos, los rayos UV, Scoth Gard y retardantes al fuego, que hacen prolongar el tiempo de vida útil de las mismas. También contamos con una gama de colores y texturas para que nuestros clientes puedan escoger la de mayor preferencia.

Estructura:

Su estructura está conformada por cerchas que forman el largo y ancho de la carpa, diagonales que forman la pirámide superior y parales que servirán de base y soporte de las demás piezas. Esta estructura es elaborada en tubería metálica coll rolled, la cual se maneja de diferentes calibres de acuerdo al tamaño de la misma y de esa manera poder garantizar su estabilidad y resistencia. Ofrecemos diseños cuadrados, hexagonales, redondos o tipo membrana a una, dos, cuatro y seis caídas de agua.

Medidas: 1.50 mts x 1.50 mts.