Membranas Arquitectónicas Bogotá

Membranas Arquitectónicas Bogotá

Descripción:

Estas son estructuras arquitectónicas cuya forma está determinada por la membrana del techo que se extiende entre varios puntos predefinidos y, por lo tanto, sin soporte en los arcos de medios tradicionales.

Las grandes superficies pueden cubrirse con efectos arquitectónicos y estéticos particularmente agradables, en total cumplimiento de los requisitos de seguridad funcional, combinando la imaginación del diseñador con la tecnología y experiencia de Tenso Carpas

Material:

Las tenso membranas más que una cubierta son carpas con gran variedad de diseños que aportan elegancia y belleza al lugar en donde se instalen. Estan fabricadas con lonas importadas y certificadas las cuales son especiales para la fuerza en su tenacidad y resistencia. 

Una pretensión de los textiles hace posible obtener una estructura estable extremadamente duradera, aplicable a proyectos permanentes, temporales o itinerarios. La forma específica de las membranas estiradas ofrece nuevas posibilidades para arquitectos y diseñadores de interiores. Posibles aplicaciones: protección solar (permeable a la luz o no), cubiertas de escenario, kioscos de música, tribunas y cubiertas de exposiciones, paraguas, centros comerciales, parques, estadios, parqueaderos, restaurantes etc.

Estructura:

Estas están conformadas por postes, cables y textiles de calidad, los cuales ayudan a su tensión y resistencia.