Parasol Brazo Lateral Bogotá

Sombrilla brazo lateral:

Descripción: Este parasol es fabricado en madera teka, posee un brazo lateral el cual brinda más espacio internamente sin que nada lo interrumpa; además cuenta con un sistema de guaya y manivela (polea) para abrir y cerrar. La sombrilla de brazo lateral también lleva una base en madera que contiene en su interior una placa en concreto la cual brinda estabilidad y elegancia. Dicha base posee ruedas con seguro para su fácil traslado y fijación. Se puede realizar también con estructura metálica pintada en electrostática.

Material Textil:

Dentro de los materiales textiles utilizados para su confección, se encuentran diferentes tipos de telas o lonas, sintéticas y acrílicas, las cuales pasan por un control de calidad donde se tiene en cuenta su impermeabilidad al 100%, resistencia a la intemperie y al trabajo pesado; con posibilidad de estampar su marca en la misma.

Estas lonas cuentan con propiedades de protección en la superficie contra los hongos, los rayos UV, Scoth Gard, que hacen prolongar el tiempo de color y vida útil de las mismas. También contamos con una gama de colores y texturas para que nuestros clientes puedan escoger la de mayor preferencia.Estas sombrillas se pueden fabricar cuadradas, hexagonales o redondas.

Aplicaciones: Restaurantes, jardines, patios, fincas, entre otros.