Parasol Tipo Pétalo Bogotá

Parasol tipo Pétalo Bogotá

Descripción:

Los pétalos son parasoles con un diseño exclusivo el cual brinda elegancia al sitio en donde este se ubique. Dentro de los materiales textiles utilizados para su confección, se encuentran diferentes tipos de telas o lonas, sintéticas y acrílicas, las cuales pasan por un control de calidad donde se tiene en cuenta su impermeabilidad al 100%, resistencia a la intemperie y al trabajo pesado.

Material textil:

Estas lonas cuentan con propiedades de protección en la superficie contra los hongos, los rayos UV, Scoth Gard y retardantes al fuego, que hacen prolongar el tiempo de vida útil de las mismas. También contamos con una gama de colores y texturas para que nuestros clientes puedan escoger la de mayor preferencia.

Estructura:

Todas sus partes de armadura y ensambles son elaborados en tubería estructural agua negra la cual brinda mayor resistencia y su base en platina acerada la cual es anclada al suelo con tornillería especial hace que su sostenimiento sea mejor. Todo esto va debidamente inmunizado y pintado en electrostática.

Aplicaciones:

Estos parasoles son especiales para restaurantes, jardines, patios, fincas, piscinas, entre otros.