Nosotros

 

Tenso Carpas es una empresa colombiana que tiene como profesión la elaboración y suministro de cualquier tipo de cubrimiento textil, a nivel nacional.

Ofrecemos un amplio portafolio de productos con diseños prácticos, elegantes y muy versátiles, los cuales son elaborados con materiales de alta calidad y excelentes acabados estructurales.

Gracias al buen desempeño de nuestro equipo de trabajo, la renovación de maquinaria y la tecnología textil podemos garantizar un mejor trabajo en ámbitos de calidad logrando así que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nuestros cubrimientos.

Tenso Carpas se caracteriza por ser una marca competidora, encaminada a las nuevas tendencias y apasionada por aportar su trabajo en cualquier parte del país.

 

Misión:

Nuestra misión se enfoca en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores, elaborados con materiales de alta calidad, excelente terminación y poder brindarles a todas las personas un buen servicio, con personal capacitado y calificado para todos sus requerimientos.

Visión:

Tenso carpas tiene como visión para el 2022, convertirse en una marca líder dentro del mercado de carpas y cubrimientos, caracterizándose por ser una empresa competitiva, confiable y de gran eficiencia productiva, para contribuir a la mejora de un país cada día más moderno y en busca de mejores oportunidades.