Toldos Retráctiles Bogotá

Toldos Retráctiles Bogotá

Descripción:

Los toldos retráctiles son uno de los tipos más populares de toldos. Son los que más a menudo se ven en las verandas abiertas de las casas de campo. Esta es la solución más rentable y efectiva para que los restauradores equipen rápida y simplemente una terraza de verano frente al restaurante: crean sombra en un día caluroso y soleado, lo protegen de la lluvia cuando hace mal tiempo, complementan y decoran la fachada del edificio. Los toldos son excepcionalmente elegantes y funcionales, caracterizados por la simplicidad del diseño y la elegancia de las formas. Están diseñados para proteger las terrazas, verandas, ventanas y puertas del sol, el viento o la lluvia. Además de la función protectora, los toldos se utilizan como decoración para las ventanas de las calles o mostradores de bares, y en verano casi todas las áreas de las calles de un bar o cafetería están equipadas con toldos ligeros y duraderos.

Material textil:

Dentro de los materiales textiles utilizados para su confección, se encuentran diferentes tipos de telas o lonas, sintéticas y acrílicas, las cuales pasan por un control de calidad donde se tiene en cuenta su impermeabilidad al 100%, resistencia a la intemperie y al trabajo pesado; con posibilidad de estampar su marca en la misma.

Estas lonas cuentan con propiedades de protección en la superficie contra los hongos, los rayos UV, Scoth Gard, que hacen prolongar el tiempo de color y vida útil de las mismas. También contamos con una gama de colores y texturas para que nuestros clientes puedan escoger la de mayor preferencia.

Estructura:

El diseño del toldo es simple y único al mismo tiempo. Es un marco de aluminio, toldo o acrílico duradero y confiable con un revestimiento a prueba de humedad y un mecanismo que le permite plegar y desplegar la cubierta. Algunos diseños modernos del marqués están equipados con sensores automáticos y climáticos del viento y la lluvia, lo que aumenta significativamente la funcionalidad y la practicidad de la cubierta solar.

Antes de comprar un toldo retráctil, debe decidir su propósito y elegir un diseño de tamaño y tipo adecuado.

La opción más práctica y elegante para una pequeña cafetería con terraza o una casa de campo se considera un toldo retráctil, cuya tela no se oculta en una funda protectora. En la producción de toldos abiertos, se utilizan materiales que son altamente resistentes a los medios agresivos y diversos cambios climáticos.  Los toldos retráctiles son el diseño más común y popular con una gran área de cobertura. El refinamiento especial de los toldos retráctiles, como parte importante del estilo arquitectónico del edificio, está dado por los colores brillantes y el estilo de ejecución original.